Vende tu auto
Gadgets

El nuevo Nextel Ferrari Special Edition

El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition ofrece el gran diseño y prestigio de la marca italiana, disponible en colores rojo y amarillo.

El nuevo Nextel Ferrari Special Edition

Nextel en conjunto con Motorola, anunció el lanzamiento del equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition, desarrollado para ofrecer a los usuarios de Nextel una experiencia al estilo de Ferrari.

El Motorola i897 Ferrari Special Edition, tiene un diseño impresionante, cuenta con el prestigio de un producto con licencia oficial de la marca italiana e incluye contenido digital precargado como temas, fondos de pantalla, tapices, video, tonos, así como el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft®, además de accesorios exclusivos de Ferrari como cargador vehicular, estuche de piel, llavero y un sticker.

Este teléfono, combina el servicio de radio, conocido como Conexión Directa, con características de primer nivel de Motorola, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una clara comunicación en cualquier entorno. A través de la Conexión Directa, los clientes pueden enviar también información, contactos e imágenes. Con las teclas externas se puede operar el equipo mientras está cerrado, permitiendo a los usuarios acceder a álbumes de fotos, música, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video.

Entre sus características más importantes destacan:

- Diseño inspirado en la línea de automóviles Ferrari
- Accesorios exclusivos Ferrari incluidos
- Contenidos Ferrari precargados
- Disponible en colores rojo y amarillo
- Botón de apertura rápida
- Teclado virtual externo
- Cámara fotográfica de 2.0 MP con video
- Centro de medios y reproductor MP3
- Tarjeta de memoria de 2.0 GB incluida
- Conectividad Bluetooth® estéreo
- Puerto micro USB y cable de datos
- Pantalla interna QVGA de 2.2” (240 x 320 pixeles)
- Pantalla externa TFT de 1.8” (128 x 160 pixeles)
- Botón de bloqueo de teclas externas
- Soporta iAlarm y Nextel BACKUP
- Nextel Multimedia Suite para transferencia de archivos entre el equipo y una computadora

El Motorola i897 Ferrari Special Edition está ya disponible en Nextel en ambos colores en los puntos autorizados por la marca de telefonía.

Giovanna Ferreyra recomienda