Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Hover H7: Primeras fotografías

Su lanzamiento mundial se hará a finales de mes en Pekin, China

Great Wall Hover H7: Primeras fotografías

 

Great Wall, la marca de origen chino  ya tiene su nuevo modelo insignia. Se trata del Haval H7, un modelo que hará su estreno oficial a finales de mes en el Auto China 2012 a realizarse en la ciudad de Pekin.
 
El nuevo modelo mide 4,8 m de largo, 1,9 m de ancho, alrededor de 1,8 metros de altura, 2, 9 metros de distancia entre ejes, y 210 mm de despeje al suelo. Su peso aproximado es de 2.2 toneladas.
 
Su frontal adopta las últimas tendencias de gran parrilla y uso de Leds, mismo diseño que adoptan los faros traseros. En su interior, tal como ya es norma en los modelos de la marca, encontramos un equipamiento full, destacando el volante multifunción, pantalla de navegación, DVD y sistema  Bluetooth, asientos calefaccionados, y sensor trasero de estacionamiento. En seguridad, se anticipan 10 Airbags, y control de estabilidad.  
 
Respecto a su mecánica, adopta un motor a gasolina 2.0 litros Turbo de 218 CV de potencia máxima y 324 NM de Torque. Su transmisión es automática de 6 velocidades y tracción integral. Su rendimiento medio sería de 9,43 km/l, y la velocidad máxima alcanzaría los 180 km/h. 
 
Finalmente, recordar que Great Wall es la segunda marca independiente más grande de China (la supera Chery), y que durante 2011 comercializó a nivel mundial 486.800 unidades, un aumento considerable respecto a los 398.692 vehículos de 2010.  
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda