Vende tu auto
Gadgets

Kuratas, un gigante de acero sobre ruedas

Tiene un valor de 1.35 millones de dólares.

Kuratas, un gigante de acero sobre ruedas

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuestión de tecnología y "juguetes" estás equivocado, ya que existe un enorme robot que lleva por nombre Kuratas, que además de sorprender por su enorme tamaño y curioso aspecto puedes manejarlo desde su cabina de operación o por medio de un smartphone.

Este gigante fue creado por el artista Kogoro Kurata y el experto en robótica Wataru Yoshizaki, ambos empleados de la firma Suidobashi Heavy Industries (SHI) en Japón. Tiene un peso de 4.5 toneladas y mide cuatro metros de altura, es capaz de moverse por medio de sus diminutas ruedas alcanzado una velocidad de 10 Km/h. Además si se desea se ofrece la posibilidad de adaptarle pistolas capaces disparar balas de plástico o de goma entre otras cosas.

La compañía SHI señala que el “Kuratas es una pieza de arte. No es un vehículo normal, por lo que no te garantiza confort y seguridad. Sin embargo, si cumple tu sueño de convertirte en el piloto de un robot”.

Si deseas adquirirlo se contempla producir este enorme gigante de acero y ponerlo a la venta con un precio de 1.35 millones de dólares. Para agregarle algunas cosas como una pistola, armadura de protección y hasta un portavaso tienen un costo de 70,000, 150,000 y 100 dólares respectivamente.

Te invitamos a ver en acción a este robot en el video, así como la galería correspondiente.

Kuratas, un robot gigante sobre ruedas