Top 10: El Auto perfecto para cada tipo de papá
13/06/2013 Novedades

Top 10: El Auto perfecto para cada tipo de papá

LLega el día del padre, por eso te mostramos los diez mejores vehículos para cada tipo de papá.

 

Llega el día del padre y en Autocosmos decidimos elegir los mejores vehículos de 10 segmentos diferentes para cada papá. Obviamente que poder regalar (o que te regalen) un 0km es casi imposible, por eso dejamos de pensar en los precios y nos concentramos en las gemas más codiciadas de cada rubro.

La única condición que nos impusimos es que debe ser práctico, con asientos para los hijos y baúl, después de todo son para padres.

Aquí te mostramos nuestras mejores 10 opciones, pero te pedimos que nos comentes cuáles serían tus favoritos, tanto para regalar a un padre, como para que te regalen si eres papá.

Recuerda que haciendo click sobre las fotografías puedes acceder a la galería completa de imágenes de cada vehículo.

 

 

10

Sedán exótico – Aston Martin Rapide

Sedán exótico – Aston Martin Rapide

1 de 10

Si James Bond fuera padre, debería cambiar sus coupés Aston Martin por un Rapide, con cuatro puertas, dos auténticos asientos traseros y un baúl decente. Este expreso para millonarios es la crema de los sedanes deportivos y además es tan caro, elegante y escaso que, en comparación, un Porsche Panamera queda como un auto “común”. Construido en aluminio, lleva un 6.0L V12 cuyos 476 CV parecen pocos comparados con otras bestias actuales, pero alcanzan para un 0 a 100 de 5.2 segundos y 295 km/h. Remata un interior de fina estirpe británica, tan elegante como el 007, para que puedas sentir la adrenalina del agente secreto, pero acompañado de toda tu familia.

¿Qué opinas? Cuéntanos