Vende tu auto
Novedades

Changan acoge en Perú a la nueva civilización Inca

Con la ruta Exploring Legends 2015.

Changan acoge en Perú a la nueva civilización Inca

 

En Julio pasado, “Exploring Legends”, una campaña mundial de promocion de Changan Automobile, llegó a la cúspide. Después de la inolvidable y mágica experiencia en Colombia, “Exploring Legends” tuvo su segunda parada en Perú, una misteriosa tierra adornada de una civilización muy sofisticada.

 
Perú, es un país lleno de sorpresas, en donde la caravana “Exploring Legends” de Changan lo conquistó gracias al desempeño, dinamismo y seguridad de sus vehículos.
 
Con el gran apoyo de la distribuidora local de Changan en Perú, la ceremonia de lanzamiento de “Exploring Legends” se celebró con éxito en la ciudad capital, Lima
 
A bordo de los SUV Changan CS75 y CS35, además del nuevo sedán EADO XT, el equipo formado por empleados de Changan Automobile, provenientes directamente de China, fotógrafos de prensa profesionales de origen canadiense y medios de comunicacion locales, comenzaron el viaje desde Lima pasando a través de Ica, Abanca, Cusco y otras 8 ciudades. 
 
Finalmente llegaron al mundialmente famoso Machu Picchu. Durante el viaje visitaron diferentes parajes de interés yconocieron la población local, con el objetivo de descubrir las leyendas de esta mágica tierra.

Alejandro Marimán recomienda