Vende tu auto
Novedades

Toyota tendrá un nuevo Supra

El responsable global de diseño la marca japonesa señaló que están haciendo todo lo posible para retomar el mítico nombre.

Toyota tendrá un nuevo Supra

Hace poco les contábamos que Toyota está desarrollando un nuevo deportivo en conjunto con BMW, y que es muy probable que se vuelva a tomar la denominación Supra. Pues bien, ahora es el responsable global de diseño de Toyota, Tetsuya Tada, quien acaba de señalar que es muy probable que el nuevo modelo retome el mítico nombre del deportivo japonés.

"Me encanta el Supra y amo su nombre. Es de importancia histórica para Toyota. Estamos presionando muy fuerte para que el nuevo deportivo que estamos desarrollando en conjunto con BMW se llame así”, dijo.

El señor Tada es toda una autoridad en el tema, no por nada es el encargado de regresarle a Toyota la imagen deportiva que perdió en el camino, siendo uno de sus mayores legados el GT-86 desarrollado en conjunto con Subaru. Y es por eso que hay que tomarse en serio sus declaraciones.

Aunque aún es muy temprano para celebrar, ojalá que la influencia de Tetsuya Tada sea lo suficientemente fuerte para que podamos leer la palabra Supra en la parte trasera del nuevo deportivo, y no una nomenclatura alfanumérica y sin personalidad, como la vista en el FT-1 Concept. Pero lo más importante es que Toyota desarrolle un auto a la altura de tan respetado nombre. 

Esaú Ponce recomienda