Vende tu auto
Industria

Kia gana dos premio de AutoPacific 2016

Los nuevos Optima y Grand Carnival fueron galardonados en los Ideal Vehicle Awards 2016, donde votaron más de 65 mil usuarios de vehículos nuevos en Estados Unidos.

Kia gana dos premio de AutoPacific 2016

El sedán Optima y la van familiar Grand Carnival han sido nombrados ganadores en los ‘Ideal Vehicle Awards 2016’ de AutoPacific, en Estados Unidos, en las categorías Automóviles de tamaño mediano y Minivan, respectivamente. Estos galardones son los segundos reconocimientos para Optima y Grand Carnival por parte de AutoPacific, luego de entregarle los ‘Vehicle Satisfaction Awards’ en junio pasado.

El premio ‘Auto Ideal’ de AutoPacific se basa en las respuestas de 65.000 clientes de vehículos nuevos de los años 2015 y 2016, realizadas en los primeros 90 días de propiedad. El estudio se centró en 15 categorías consideradas claves, incluyendo conducción y manejo, almacenamiento interior, seguridad, potencia y aceleración, y tecnología.

"Estamos orgullosos de que nuestros vehículos hayan superado las expectativas de nuestros clientes y que AutoPacific haya reconocido a Optima y Grand Carnival por segunda vez este este año, esta vez con el premio ‘Auto Ideal’, dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de Kia Motors América. "Kia está en constante evolución para encontrar maneras de adaptarse a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Estamos encantados de ver el increíble alto nivel de satisfacción que nuestros clientes están experimentando con nuestros vehículos.", finalizó el ejecutivo.

Marcelo Palomino recomienda