Vende tu auto
Novedades

McLaren 570S es el auto de mejor manejo para Motor Trend

El bello coupé de la marca británica derrotó a otros 11 competidores en el esperado premio de deportividad de la afamada revista norteamericana.

McLaren 570S es el auto de mejor manejo para Motor Trend

El McLaren 570S Coupé fue elegido por la prestigiosa revista especializada Motor Trend como “Best Driver’s Car” de 2016, el auto de mejor manejo en Estados Unidos.

Este reconocimiento fue instaurado por Motor Trend en 2009, y en conjunto con el piloto Randy Pobst testean los mejores autos preseleccionados por el medio en el legendario circuito de Laguna Seca, en California.

Para esta oportunidad, Motor Trend sometió a prueba a 12 magníficos exponentes de la deportividad: el Aston Martin V12 Vantage S, el Audi R8 V10 Plus, el BMW M4 GTS, el Chevrolet Camaro SS (1LE), el Dodge Viper ACR, el Ford Mustang Shelby GT350R, el Honda/Acura NSX, el Jaguar F-Type SVR, el Mercedes-AMG GTS, el Nissan GT-R y el Porsche 911 Carrera S, además del mencionado McLaren 570S.

La notoria ausencia de modelos de Ferrari y Lamborghini se explica porque ambas marcas declinaron la invitación realizada por la revista, y no por primera vez.

Algunos datos curiosos de esta comparativa: se juntaron dos deportivos japoneses, tres británicos, cuatro alemanes y tres americanos. El precio promedio de los autos fue de 131.730 dólares, la potencia media fue de 540 Hp, y el 0-100 promedio es de 3,5 segundos.

Un dato más: se reunieron 6.484 caballos de fuerza, incluyendo los 570 del hermoso coupé británico que venció en la prueba transmitida on-line por la revista, y cuyos videos se pueden ver en su página.

El podio lo completaron los americanos de Ford y Chevrolet.

Con este reconocimiento, el Mclaren 570S ya suma 10 grandes premios obtenidos en todo el mundo, incluyendo el mejor Sport Car de WhatCar?, el Mejor Auto del año en Inglaterra y de Autocar, y el Performance Car de Robb Report y AutoExpress.

Puedes ver un largo pero magnífico video de Motor Trend a continuación.

 

Best Driver's Car 2016 por Motor Trend

Marcelo Palomino recomienda