Vende tu auto
Gadgets

Microsoft se inspira en el Ford Mustang y Lamborghini Centenario para crear consolas

La edición especial inspirada en Lamborghini estará disponible en Australia, mientras que el Ford Mustang hará lo propio en Francia

Microsoft se inspira en el Ford Mustang y Lamborghini Centenario para crear consolas

Autos y consolas de videojuego, un mix que cada día luce más atractivo ya que no sólo permite combinar las dos mayores pasiones de muchos, sino que en algunos casos puede llevarte a convertirte en un piloto de carreras profesional, tal y como ocurrió con el programa Nissan GT Academy México.

Por lo atractivo de este combo, no resulta raro que Microsoft sorprenda y presente un par de ediciones bastante especiales de su popular Xbox y que seguramente harán muy felices a sus afortunados dueños.

La primera se trata de una edición exclusiva para Francia, donde el Xbox One adopta la forma del frente de un Ford Mustang clásico. Todo ello para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 3. Como curiosidad los faros son funcionales y se iluminan, una verdadera delicia “geek”.

Por otro lado, los clientes de Australia tienen la posibilidad de adquirir una consola inspirada en el Lamborghini Centenario y aunque en este caso no adopta la forma del superdeportivo italiano, si cuenta con elementos alusivos como el tono bicolor negro/amarillo y el escudo de la marca de Sant'Agata Bolognese.

En Chile no veremos estas consolas en el comercio retail, pero si te vas de viaje a Francia o Australia, podras traer una de estas para ser la envidia de tus amigos (y de nosotros, claro).

Esaú Ponce recomienda