Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Prisma 2017 se alista

Tras el arribo del Onix, también lo hará dentro de muy poco, su variante con tres cuerpos, el Prisma.

Chevrolet Prisma 2017 se alista

Quedan apenas horas solamente para que Chevrolet haga el lanzamiento oficial del Prisma en Chile, la versión sedán del Onix, lanzado a principio del mes. Nosotros estaremos ahí para cubrirlo, pero por mientras, hacemos la previa con algunas de sus características.

Para comenzar con lo menos evidente, tenemos su tercer volumen, el cual se prolonga desde el pilar C hacia atrás, de manera bastante armoniosa. La concepción del Prisma y del Onix es prácticamente similar, de hecho, las puertas traseras son compartidas para ambos modelos.

Sobre su equipamiento, contempla exactamente todas las características del Onix, incluyendo el muy alabado sistema de infotainment MyLink con integración para Apple CarPlay y Android Auto.

El tren motriz tampoco presenta cambios en su núcleo, por lo que encontraremos el mismo 1.4 de 97 Hp. Eso sí, ahora se contempla como opcional una caja automática de 6 velocidades, acompañando a la ya conocida transmisión manual de 5 relaciones.

“La segunda generación del Chevrolet Prisma llega a Chile a fines de octubre y estamos seguros que se transformará en una muy buena opción para quienes buscan un auto bien equipado, con un amplio espacio, seguro y tecnológico. Esperamos que la popularidad que ha tenido este modelo en otros países se refleje también en el mercado chileno”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

Jorge Beher recomienda