Vende tu auto
Novedades

Hyundai Azera 2017, el nuevo buque insignia

Tras la separación de Genesis, esta nueva berlina quedará como el buque insignia de la marca coreana.

Hyundai Azera 2017, el nuevo buque insignia

El Hyundai Azera 2017 ya es una realidad, luego de que la marca coreana liberara fotos y datos de su futura berlina tope de gama, luego de que los modelos Genesis y Equus se cobijaran bajo el paraguas de la nueva firma premium.

La marca indica que este auto inicia una nueva era para Hyundai, más allá de que hayan ciertos elementos comunes con la más lujosa Genesis, y que muchos analistas piensen en este modelo como el ingreso a la nueva marca.

Como sea, la sexta generación del Azera sigue utilizando la plataforma D de tracción delantera de la marca (a diferencia de los Genesis, que son tracción trasera), mientras que la silueta luce más grande, elegante y aspiracional que su antecesor.

Hyundai utilizó nueva tecnología de pintura y materiales más lujosos en el interior, mientras que el diseño adquiere formas fluidas y musculosas, incluyendo la nueva parrilla que debutara en el i30 recientemente presentado en París.

El tren motriz sigue siendo un misterio, pero la lógica es que llegue con los motores V6 y de cuatro cilindros, asociado a una caja automática de ocho velocidades, que envían el par al eje delantero.

La versión coreana denominada Grandeur se pondrá a la venta durante noviembre, y es así como podremos enterarnos de más cosas del Azera 2017, el que en su versión americana se estrenaría en dos semanas más en Los Angeles.

 

 

Marcelo Palomino recomienda