Vende tu auto
Novedades

Loncin SX2 250GY-3 sale a la luz

La multipropósito de origen chino está disponible en el país con un precio de $1.490.000.

Loncin SX2 250GY-3 sale a la luz

Con la presencia de Benjamín Herrera, el mejor piloto chileno en los recientes Six Days disputados en Navarra (España), esta semana se presentó oficialmente la nueva moto Loncin SX2 250GY-3, importada por Imoto.

Este modelo de mayor cilindrada se une a la familia de las LX 125GY-8, LX 150GY-6 y la exitosa LX 200GY-3, modelo que está entre las motos más vendidas de Chile.  

La nueva multipropósito tiene un look potente y mecánica pro medioambiente y una funcionalidad que la destaca en el segmento de las ON/OFF. Puede ser manejada tanto en la ciudad, como en zonas más rurales con terrenos no pavimentados, ofreciendo confort, potencia y economía.

La SX2 250GY-3 tiene un motor monocilíndrico OHC con refrigeración por radiador de aceite, que se alimenta gracias a un sistema carburación. Con una potencia cercana a los 17,7 Hp a 8.500 rpm, asociado a un cambio de 6 velocidades, cuenta con un asiento ergonómico que ofrece al piloto toda la comodidad que necesite en cada recorrido. Asimismo, cuenta con suspensión delantera  de telescópicas invertidas  y trasera con brazo basculante para una conducción más confortable en todo tipo de caminos.

Esta motocicleta ya se encuentra disponible en Imoto con un valor de $1.490.000.

Marcelo Palomino recomienda