Vende tu auto
Lanzamientos

DFSK K05S Cargo Van 1.2 2017 se pone a la venta

Con el Cargo Van K05S 1.2 son 12 los modelos que DFSK ofrece

DFSK K05S Cargo Van 1.2 2017 se pone a la venta

DFSK presenta en el país a su nuevo furgón Cargo Van K05S de 1.2 litros, utilitario pequeño que viene a engrosar la ya populosa oferta de comerciales de la marca asiática, con 12 modelos.

Este comercial liviano, cuenta con un volumen de carga de 4,1 metros cúbicos y una capacidad de carga de 820 kilos, por lo que es un vehículo muy adecuado para transporte y reparto de mercaderías en lugares de alta congestión, siendo muy maniobrable, considerando su radio de giro de 9,8 metros, perfecto para un uso urbano.

Para lograr su cometido, es impulsado por un motor DK12 MPi de 1.2 litros, 87 Hp y 109 Nm. Este propulsor incorpora varias tecnologías que usualmente quedan al margen del segmento y que vemos en modelos de pasajeros, como cadena de distribución en lugar de correa, alzado variable de válvulas y múltiple de admisión en resina plástica.

Versiones y Precios:

  • Cargo Van K05S 1.2: $4.490.000
  • Cargo Van K05S 1.2 DA: $4.690.000

Volviendo al área de carga, este destaca por su fácil acceso, ya que cuenta con dos puertas laterales deslizables aparte del portalón trasero, lo que facilita las operaciones de carga y descarga. Las dimensiones de la sección de carga son 2360 mm de largo, 1320 mm de alto y 1330 mm de ancho, lo que permite un excelente volumen de carga para su categoría. Además, la cabina delantera está separada del espacio de carga con una protección metálica, lo que otorga seguridad al conductor y ayudante.

En su exterior, se ven líneas similares al de sus hermanos en la Serie C, incorporando ópticos y parrilla delantera de nuevo diseño, que incluyen neblineros frontales y luces de conducción diurna DRL.

La nueva Cargo Van K05S se suma a otros once modelos que tiene disponibles en Chile DFSK, que incluyen trucks de cabina simple y doble, cargo van, cargo box y refritruck, respondiendo de esta forma a los más amplios requerimientos de transporte liviano.

Jorge Beher recomienda