Vende tu auto
Novedades

Chery alista el lanzamiento mundial del Tiggo7

Ya presentado en China, la cuenta regresiva del Tiggo7 comienza a terminarse, conforme se anuncian sus próximos mercados a debutar, entre ellos, Chile.

Chery alista el lanzamiento mundial del Tiggo7

Haciendo antesala a su lanzamiento al mercado mundial, el fabricante automotriz, Chery Motors, exhibió en el Centro Internacional de Exposiciones Nueva China, en Beijing, su nuevo modelo Tiggo7, importante modelo que será el primer producto de la marca asiática en ser fabricado sobre la nueva plataforma global modular de la empresa, la T1X.

Como ya hemos contado con anterioridad, Tiggo7 ya debutó en su mercado local, sin embargo, se aproxima su debut global en otras regiones, siendo una punta de lanza con miras a una mayor internacionalización de Chery, contemplando los mercados de Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Su llegada a Chile se estima para segundo semestre del año 2017.

En términos mecánicos, el Tiggo7 se ofrecerá con motores de 1.5 litros Turbo y 2 litros aspirado, con opción de caja manual o automática de doble embrague y 6 velocidades. Su diseño, toma inspiración del Arrizo5, con una ya muy clara imagen de marca, reconocible y de estilizado diseño, incorporando molduras cromadas, iluminación LED y proporciones robustas, todas obras de James Hope, Director Ejecutivo de Diseño en Chery y Hakan Saracoglu, diseñadores de alto renombre que han trabajado con marcas como Ford y Porsche.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Jorge Beher recomienda