Vende tu auto
Tuning

Callaway otorga 100 Hp extra al Camaro ZL1 2017

Agrega más poder al ocho cilindros súpercargado

Callaway otorga 100 Hp extra al Camaro ZL1 2017

A sabiendas que existen muchos clientes sedientos de más poder, el renombrado potenciador Callaway ofrece a los propietarios del Chevrolet Camaro ZL1 2017 el paquete "SC740" que eleva la energía del V8 de 6.2 litros.

Una vez extendido un cheque por $17,995 dólares, los técnicos del tuner americano hacen de las suyas para que el ocho cilindros del muscle car vea elevada su potencia con 100 hp. De esta forma, el bloque sobrealimentado en lugar de arrojar 650 Hp a las ruedas trasera, eroga una arrogante cifra de 750 Hp, potencia modulada por medio de una transmisión manual de seis relaciones o la nueva caja automática de 10 marchas.

Es un hecho que con estas modificaciones, el Chevrolet Camaro ZL1 podría mejorar con creces el tiempo de 7:29.60 registrado en la pista de Nürburgring.

Cabe mencionar que el único cambio de Callaway es en el motor, por lo que este Camaro con un precio inicial de $62,135 dólares continua gozando de la suspensión Magnetic Ride, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el selector de modo de manejo, Performance Traction Management, Launch Control personalizable y los mismo frenos de disco Brembo de 15.35 pulgadas (390 mm) con pinzas de seis pistones.

De igual forma la carrocería del Chevrolet Camaro ZL1 que porta un splitter, guardabarros más anchos, faldones laterales, un spoiler, un difusor, una nueva parrilla, un capó con toma de aire e insertos de fibra de carbono, y rines de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar se mantiene intacta.

Luis Hernández recomienda