Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Juke Turbo tendrá versiones especiales

Son 40 las unidades disponibles de esta edición exclusiva, que llega con motor de 188 caballos de fuerza.

Nissan Juke Turbo tendrá versiones especiales

Nissan Chile pone en venta en el país una edición exclusiva del crossover compacto denominada Juke Turbo, el que se ofrecerá en versiones Exclusive MT y Exclusive CVT 4WD, con un stock limirtado a solo 40 unidades.

El nuevo Juke Turbo destaca por su nuevo motor de 1.6 litros, con inyección directa y turbo, que eroga 188 caballos de fuerza y 240 Nm de par desde 2.000 rpm, que está asociado a una caja mecánica de seis velocidades y tracción delantera, o a una automática CVT y tracción en las cuatro ruedas.

Con este nuevo bloque, el crossover puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Desde el punto de vista del diseño, el Juke Turbo se diferencia del resto de la gama por llamativos detalles en color rojo presentes en la consola, espejos, manillas de puertas y moldura de portalón. Asimismo, en la carrocería lucen adhesivos “Special Edition” y “DIG Turbo”, así como una franja roja lateral presente en ambos costados del vehículo.

En materia de equipamiento, el paquete incluye llantas de 17’’, tapiz de cuero, climatizador, sistema de audio con bluetooth y conectividad USB, seis airbags y control de estabilidad, entre lo principal.

El Nissan Juke Exclusive MT Sport Turbo tendrá un precio de $15.990.000, mientras que el Juke exclusive CVT 4WD Sport Turbo sube a $17.190.000. Hay disponible un bono de un millón de pesos con financiamiento Credinissan.

La gama Juke abre con la versión Sense CVT 4x2 a un precio de $13.490.000.

Marcelo Palomino recomienda