Estos son los nuevos protagonistas de Cars 3
09/01/2017 Informaciones varias

Estos son los nuevos protagonistas de Cars 3

Después del apocalíptico teaser de Cars 3, los de Pixar han revelado la identidad de dos nuevos protagonistas y parte de la trama.

Después de que Pixar liberara el primer teaser de Cars 3, la sensación de muchos fue de terror. El Rayo McQueen volcándose en cámara lenta, con el subtexto "A partir de ahora, nada será como antes" y con una post-producción de colores lúgubres. A cualquiera nos daría terror enfrentarnos a la idea de un Rayo McQueen destruyéndose. Pero bueno, así son los de Pixar, les encanta jugar con nuestros sentimientos.

Para demostrar que no son tan malos, esta semana ya han adelantado de que se tratará la película en parte. Será muy emocional y girará en torno a la idea original de Cars 1, solo que esta vez, McQueen no es el novato, sino que es un auto con bastante experiencia y que se ve emplazado por una nueva generación de bólidos hiper-tecnologizados, muy en la idea actual de lo que se consideran los Millenials. Es aquí cuando aparece el primer nuevo protagonista de la historia y quien aparentemente será su rival, Jackson Storm, revelando el tiempo que ha transcurrido desde la primera película -10 años- y que al igual que en el mundo automotriz, muestra todos los adelantos actuales en materia de performance y desarrollo. Buscando recuperarse, "El Rayo" verá la ayuda de una joven ingeniera y entrenadora que, al contrario de lo que haría alguien de su generación, se declara fanática de McQueen y decide ayudarlo en su regreso a las pistas, Cruz Ramírez. Está más que claro que los viejos amigos de Radiador Springs también volverán, buscando levantar la moral a un alicaído Rayo McQueen.

¿Logrará el #95 de Rusteze levantarse? Solo nos queda esperar a este año. Pero por mientras, te dejamos algunos videos de los nuevos personajes y sus fichas técnicas.

3

Rayo McQueen

Rayo McQueen

1 de 3

Tipo de Auto: Deportivo fabricado específicamente para la Copa Pistón, modelo 2006 Motor: V8 de competición con 750 Hp Chasis: Estructura tubular de alta rigidez Carrocería: Hojalata de acero de calibre 24, moldeada en frío Aceleración: 0-60 Millas en 4 segundos Velocidad máxima: 318 Km/h

Cars 3 - Presentando a "El Rayo" McQueen

¿Qué opinas? Cuéntanos