Vende tu auto
Novedades

Range Rover Reborn ve la luz en el Salón Rétromobile 2017

No hay una manera más bella de añadir prestigio a tu marca, que reconociendo tu legado. El programa Land Rover Classic revivirá antiguos Range Rover de colección.

Range Rover Reborn ve la luz en el Salón Rétromobile 2017

El Salon Rétromobile 2017 tendrá la presentación mundial de la serie “Reborn” de Land Rover Classic. 

Range Rover Reborn es un nuevo programa que ofrece a los clientes la oportunidad única de comprar un Range Rover original directamente desde Land Rover Classic en el Reino Unido. El lanzamiento de Range Rover Reborn se basa en la introducción exitosa de Land Rover Series I Reborn.

Cada Range Rover Reborn se someterá a una restauración completa de acuerdo con la especificación original de fábrica de la compañía en los años 70, utilizando piezas del catalogo Land Rover Classic Parts para preservar y proteger la autenticidad del vehículo.

La Range Rover ha sido el vehículo preferido para los miembros de la casa real, de los políticos y personajes de fama mundial.

El experimentado equipo de restauración de Land Rover asesorará a los clientes con las mejores opciones para vehículos estandar, en términos de recaudación, números de chasis predilectos de características únicas.

Los precios de las restauraciones Range Rover Reborn realizados por Land Rover Classic tendrán un costo desde £135.000.

El modelo escogido para debutar la serie data de 1978 en color Bahama Gold

Tim Hannig - Director, Jaguar Land Rover Classic, indicó: “Range Rover Reborn es otra muestra de nuestra dedicada experiencia en la ingeniería interna. Esto demuestra nuestro compromiso de nutrir el rico patrimonio de Land Rover, y es una oportunidad única para que los clientes tengan un valioso ícono automotriz. Es una forma maravillosa de conservar el icónico Range Rover original de tres puertas de los años setenta, desde el color correcto, hasta el acabado interior y los accesorios”.

La Range Rover fue lanzada en 1970, originalmente de dos puertas, hasta 1981, cuando se introdujo la primera de cuatro puertas, que se mantuvo popular hasta el final de la producción de la primera generación en 1996.

Esta versión fue tan popular que la producción de la primera generación continuó junto a la segunda generación durante casi dos años, y el nombre Classic Range Rover se introdujo para distinguir este modelo de su hermano más moderno.

 

Fernando Díaz recomienda