Vende tu auto
Industria

Hyundai Global le otorga a Gildemeister el premio Market Share Award 2016

El premio fue entregado en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas regionales de la marca coreana en Miami

Hyundai Global le otorga a Gildemeister el premio Market Share Award 2016

El 2016 fue un año positivo para Hyundai en nuestro pais. Lograron una meta historica, que fue instalarse por primera vez como la marca de autos más vendida de Chile, además de cerrar un 2016 lleno de novedades, incluyendo al Elantra, Creta, Grand i10 Sedán, Ioniq e i20 Active. Este gran esfuerzo fue reconocido directamente por Hyundai Motor Company, haciendoles entrega de la distinción "#1 Market Share Award 2016”, premio que fue entregado en Miami, con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas regionales de Hyundai Motor Company a Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Automotores Gildemeister.

Según cifras del informe de ventas retail de vehículos livianos y medianos nuevos 2016 de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Hyundai logró un histórico número uno de las preferencias de los consumidores, con un total de 31.398 unidades comercializadas, equivalente a un market share del 10.3% y a un crecimiento de un 22.2% con respecto al 2015.

“Coincidiendo con el aniversario número 30 de la compañía en Chile, pudimos cerrar el 2016 con Hyundai como la marca más vendida del país. Esto es un gran reconocimiento a la perseverancia y un esfuerzo dedicado a estos 30 años de trabajo, donde la marca ha estado desde hace ya más de 20 años dentro de las 5 marcas automotrices más vendidas del país."

"La gran calidad y diseño de sus vehiculos, han llevado a Hyundai a ganarse no sólo un espacio protagonista en el mercado chileno, con una extensa red de distribución desde Arica a Punta Arenas, sino también se ha transformado en un compañero fiel de las miles de familias y usuarios que día a día prefieren la marca”, señaló Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Automotores Gildemeister.

Además, en relación a la importante distinción “#1 Market Share Award 2016”, Ricardo Lessmann agregó que: “La verdad es que estamos muy contentos con el nuevo galardón recibido, es primera vez que recae sobre nosotros dicho premio, así que es motivo de doble orgullo y felicidad. Siempre es grato que nos reconozcan por el trabajo bien realizado. Automotores Gildemeister  se ha transformado en un caso de éxito para Hyundai Motor Company, y en un ejemplo a seguir para diversos países de la región. Sin duda nuestro enfoque es entregar el mejor servicio post venta del mercado”.

El importante reconocimiento “#1 Market Share Award 2016”, entregado por los principales ejecutivos de Hyundai Motor Company, se suma a las distinciones de “Premio a la Trayectoria de 30 años” en 2016;  “Excelencia Regional” en 2012 y 2014; “Distribuidor del Año” en 2005 y 2008; “Mejor Distribuidor Regional” en 2012; “Mejor Campaña Global de Marketing” en 2010; “Mejor Servicio de Operación” en 2013; “Mejor Nivel de Satisfacción al Cliente” en 2013, dentro de los principales premios recibidos por la gestión realizada en Perú y Chile por Automotores Gildemeister, a los cuales se le suman más de 20 distinciones adicionales por servicio sobresaliente en los últimos años.

Jorge Beher recomienda