Vende tu auto
Novedades

Kia Cadenza 2017 se hace acreedor del Top Safety Pick+ del IIHS

Obtuvo la calificación más alta

Kia Cadenza 2017 se hace acreedor del Top Safety Pick+ del IIHS

Tras ser sometido a los crash test del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Kia Cadenza 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la valoración más alta otorgada por este organismo.

Esta designación obtenida por la nueva generación del sedán es el resultado de alcanzar la máxima calificación, "Good"-Bueno-, en cada uno de los crash test a los que fue sometido: impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical.

Igualmente, el Kia Cadenza 2017 logró la designación de "Acceptable" -Aceptable- en la evaluación de luces frontales y “Marginal” en el uso del sistema que facilita la instalación del asiento de seguridad para niños -LATCH-.

Luego de recibir el Top Safety Pick por las calificaciones anteriores, el Kia Cadenza 2017 pasó a una segunda evaluación debido a que ofrece el sistema de frenado automático como opción. En esta etapa de prevención y mitigación de impactos, el utilitario una vez alcanzó la máxima calificación, es decir “Superior” por lo que fue inscrito con el Top Safety Pick+ (Plus).

Kia Cadenza 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda