Vende tu auto
Lanzamientos

SsangYong Korando 2017 sale a la venta

La marca coreana mantiene la nueve versiones del SUV compacto.

SsangYong Korando 2017 sale a la venta

Tras su presentación mundial en el último Salón de Ginebra, el restyling del SsangYong Korando.

La actualización estética del SUV compacto no es muy marcada. Un frontal con nuevo diseño de parrilla, focos delanteros con rediseño interior y la incorporación de luces diurnas LED, modificaciones menores en parachoques y capó y nuevas llantas.

En el habitáculo hay un nuevo volante y mandos, mejores mkateriales, aunque lo más destacado en la inclusión de equipamiento, que ahora incluye climatizador, butacas de cuero, control solar en parabrisas y vidrios delanteros, cámara de retroceso, puerto USB y HDMI, y parlantes de alta fidelidad.

En materia de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, alarma, sensor de retroceso y un sistema de inmovilizador de motor.

El New Korando ofrecerá una caja mecánica de seis velocidades y una nueva transmisión automática de seis marchas fabricada por la marca japonesa Aisin. Ambas opciones estarán disponibles tanto con el motor gasolinero 2.0L y turbodiésel 2.2L.

El primero eroga 149 Hp y 197 Nm de par, mientras que el segundo ofrece 178 caballos y 400 Nm de torque. La opción 4x4 sólo estará disponible en una versión diésel automático full equipo.

Ssangyong ofrecerá el Korando en 9 versiones, con valores que van desde los $13.690.000 a los $19.990.000, sin contar los diferentes bonos. La gama de colores incluye blanco, plata, gris oscuro, negro, rojo y azul.

 

Marcelo Palomino recomienda