Vende tu auto
Tuning

Shelby F-150 Super Snake 2017, brutal

Sigue los pasos del Super Snake Mustang (y es más potente que una SVT Raptor)

Shelby F-150 Super Snake 2017, brutal

No sólo de autos vive Shelby American. Además de ser reconocido por la creación de automóviles y transformación de muscle cars y deportivos de Ford, el carrocero americano también hace de las suyas en pick ups y en esta ocasión presenta al F-150 Super Snake Street Truck que obtiene un desempeño fuera de serie cuando se trata de rodar sobre el asfalto.

Limitado a sólo 150 unidades, este Shelby F-150 Super Snake 2017 destaca a nivel visual por su bodykit ensanchado. Además recibe un capó más voluminoso con entradas de aire, una parrilla rediseñada, parachoques reformados, faldones laterales, un spoiler en la tapa de la caja y llantas de 22 pulgadas.

Junto a este trabajo estético y aerodinámico, este portentoso pick up que sigue los pasos del Super Snake Mustang luce las típicas líneas blancas de Shelby a lo largo de la carrocería, los emblemas que lo identifican como un vehículo del tuner californiano y el emblema de la cobra en la parrilla.

Adentro, el Shelby F-150 Super Snake 2017 recibe asientos forrados de cuero con la leyenda Super Snake bordada en las cabeceras, la placas de Shelby en el tablero, el emblema de la cobra en la consola central y cristales tintados.

Más allá de estas mejoras estéticas, las 150 unidades del Shelby F-150 Super Snake destacan por el supremo poder que despliega el V8 de 5.0 litros. Luego de dotar al ocho cilindros de un supercargador, una toma de aire de alto rendimiento, nuevos inyectores de gasolina y un sistema de escape de alto desempeño, este pick up ofrece la fastuosa potencia de 750 hp -300 hp más que el Raptor-.

Pero este Shelby F-150 Super Snake además de gozar de más poder recibe suspensión independiente ajustada para su uso en pista, un sistema de frenos Brembo con discos de 16 pulgadas y calipers de seis pistones en el eje delantero, y de 14 pulgadas con calipers de cuatro pistones en el eje posterior, así como un set de neumáticos de alto desempeño Michelin. 

Por último, este súper pick up tiene un precio de $96,880 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda