Vende tu auto
Motos

Suzuki LS 650 2017 se actualiza

No pasa de moda y apenas ha recibido algunos cambios, pero es lo que finalmente le gusta al público de la LS 650 de Suzuki, encontrarse con una moto fiel, tradicional y confiable.

Suzuki LS 650 2017 se actualiza

Es un hecho que lo clásico nunca pasa de moda y es capaz de reinventarse una y otra vez. Así lo demuestra la Suzuki LS 650, que no ha tenido transformaciones radicales desde fines de los años 80 -tanto en su funcionamiento como en su estética- y actualmente es una gran alternativa para quienes buscan una moto clásica, con algunos guiños al estilo chopper, pero accesible y facil de conducir, gracias a la altura de su asiento, en 700 mm, suficiente para que varios que aun no han probado el mundo de las motos, alcancen el piso con los pies y tengan un dejo extra de seguridad. Además, es una moto liviana, de fácil maniobrabilidad y sobre todo muy cómoda, entregando una posición de manejo muy natural, tanto para el conductor como para su acompañante.

La LS 650, como dice su nombre, tiene un motor de 650cc, monocilíndrico, carburada, es refrigerada por aire, cuenta con caja de 5 velocidades y un estanque de 10.5 L, entre otros.

En cuanto a su estética, la LS 650 luce un estilo retro, tradicional y simple, lo que la convierte en una de las alternativas favoritas de los amantes de las dos ruedas, ideal para pensar en un programa de personalización. En nuestro país está aumentando el interés por la customización de este modelo, en el que cada cliente le da un toque de exclusividad a su motocicleta.

Este exitoso modelo está disponible en colores azul y negro a un valor de $4.299.900.

Jorge Beher recomienda