Vende tu auto
Novedades

The Crew 2, un juego donde ser el más rápido con un solo tipo de auto no es suficiente

Al contrario de su predecesor, aquí no te bastará uno o dos autos. ¿Qué tal una lancha o un avión de acrobacias?

The Crew 2, un juego donde ser el más rápido con un solo tipo de auto no es suficiente

En la pasada edición de la feria electrónica E3, Ubisoft presentó el tráiler de The Crew 2, la secuela de su título original The Crew. El juego original consistía en una trama delictual incorporada al mundo de carreras, donde como infiltrado del FBI tras participar indirectamente como testigo en la muerte de un sujeto, debías escalar en distintas disciplinas del motorsport para alcanzar la cúspide del equipo 5-10 Motor Club y así desenmascarar al líder de la agrupación, quien se había tomado el equipo y las calles; en el fondo, es casi como un Rápido y Furioso, pero con la diferencia de que Toretto era el malo.

Volvemos al 2017 y The Crew 2 no solo te llevará al mundo de las pistas, o de las carreras clandestinas. Ahora tú y tu equipo tendrán que ser los mejores en muchas otras disciplinas, como lanchas deportivas, aviones de acrobacia al más puro estilo Red Bull Air Race, motos del Dakar, camionetas Baja, camionetas monstruo, autos de Rallycross y monoplazas. Más adrenalina que esto, no vas a encontrar, especialmente si buscabas un juego que mezclara el mundo de los autos con otras categorías que no siempre tienen cabida en el mundo de los videojuegos.

Y lo mejor, lugares reales de Estados Unidos, completamente detallados, seran tu mundo para que puedas correr sin límites, desde Nueva York hasta el Gran Cañón.

The Crew 2 verá la luz a principios del 2018 en plataformas como Xbox One, PC y PlayStation 4.

The Crew 2: E3 2017 Cinematic Announcement Trailer

Jorge Beher recomienda