Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla Model 3 comienza su producción

Tesla recibió miles de solicitudes del Model 3 a nivel mundial aun cuando no se conocían sus especificaciones definitivas

Tesla Model 3 comienza su producción

A 14 meses de que Tesla diera a conocer la creación de un modelo totalmente nuevo denominado Model 3, la compañía ha iniciado la producción de dicho sedán en la fábrica de Fremont, California. De esta manera, la firma especializada en autos eléctricos adicionará un vehículo a su gama que actualmente se compone de los Model S y Model X.

De acuerdo con los planes de la compañía, durante julio pretenden entregar 30 unidades del Model 3, mientras que en agosto la cifra se elevará a 100 unidades para después llegar a 1,500 vehículos en septiembre. Con este incremento paulatino en la producción, Tesla planea fabricar 20,000 unidades durante el mes de diciembre.

El Tesla Model 3 será el modelo más accesible de la firma de Elon Musk

A diferencia de muchos otros fabricantes que subastan la primera unidad para la caridad, el Model 3 #0001 fue reservado para Ira Ehrenpreis, miembro del Consejo de Tesla, sin embargo, Ehrenpreis se lo regaló a Elon Musk por su cumpleaños número 46.

Como recordaremos, el Tesla Model 3 con un precio inicial de $35,000 dólares -antes de los incentivos- y capacidad para cinco pasajeros, ofrece una autonomía de 346 kilómetros, así como una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y evidentemente incorpora el hardware de última generación para Autopilot.

Luis Hernández recomienda