Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador Roadster SV por Novitec, elevando el poder

Novitec no descansa y le entrega al Aventador Roadster SV la especialidad de la casa.

Lamborghini Aventador Roadster SV por Novitec, elevando el poder

Una vez más Novitec Torado ha tomado un Lamborghini para elevar el poder, mejorar el downforce y dotarlo de detalles estéticos. En esta ocasión el ejemplar trabajado por el tuner con sede en Stetten, Alemania, es un Aventador Roadster SV que como podemos ver en las imágenes luce realmente espectacular.

Iniciemos por la aerodinámica. Sin importar que de fábrica este italiano tiene un cuerpo sumamente airoso, los diseñadores e ingenieros de Novitec quisieron ir más lejos y desarrollaron un kit aerodinámico de fibra de carbono conformado por parachoques más robustos, un splitter, faldones laterales, un difusor y un spolier. Del lado estético está un set de llantas Vossen -20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior- montados en neumáticos Pirelli P-Zero.

Aun cuando este paquete eleva considerablemente la imagen y mejora el desempeño del Aventador Roadster Super Veloce, lo más atractivo, y por mucho, es el poder que emana del doce cilindros. Tras imponer un sistema de sobrealimentación, en este caso un supercargador, imponer un nuevo sistema de escape y realizar una serie de movimientos en el software, el V12 de 6.5 litros arroja 220 hp. Así que al hacer una serie de sumas tenemos como resultado una potencia de 970 hp. Junto a este sobresaliente incremento de poder, Novitec impuso un sistema de suspensión ajustable.

No obstante que el taller germano no ha dado conocer cifras de desempeño, estamos seguros que el Novitec Torado Lamborghini Aventador Roadster SV podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Por último, el interior del Lamborghini Aventador Roadster SV de Novitec Torado recibe una serie de alteraciones, dejando al cliente un amplio catálogo de materiales y colores para personalizar los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

Luis Hernández recomienda