Vende tu auto
Motos

Keeway Dorado 250 2017 sale a la venta

Comercializada por algunos buenos años hace un tiempo, la Dorado vuelve renovada a la oferta de Keeway, con el estilo chopper que la hizo tan reconocida, pero a un precio alcanzable para todos.

Keeway Dorado 250 2017 sale a la venta

Si las chopper son lo tuyo, pero el precio está muy alejado de tu bolsillo, Keeway tiene la solución. Y es una solución que muchos han disfrutado por varios años, hasta que fue descontinuada, la clásica Dorado.

La Keeway Dorado está de regreso, con nuevo look y mejoras tecnológicas, principalmente en el aspecto mecánico, donde su motor bicilíndrico de 250 cc, le permite alcanzar una potencia de 17,2 Hp y 18 Nm de torque, suficientes para un peso de 170 kilos. Pero la gracia de este motor es que ahora cuenta con inyección electrónica, lo que mejora su performance y su consumo.

Gracias a su suspensión de horquillas telescópicas en su parte delantera y de doble amortiguador traseras, le permiten un andar suave y una excelente respuesta ante cualquier situación que ocurra en el camino, complementado por su sistema de frenado que cuenta con sistema de disco tanto en la rueda delantera como trasera.

Sus dimensiones de 2.250 mm de longitud, 1.110 mm de alto, 880 mm de ancho y con una distancia entre ejes de 1.550 mm, la hacen una moto de buen tamaño, cómoda para viajes y muy estable. Además, posee una capacidad de combustible de 13,5 litros, lo que le da una autonomía muy considerable en carretera. 

Los neumáticos 110/90 R16 delanteros y 120/90 R16 traseros, le dan un look agresivo que acentúa el estilo callejero de esta motocicleta.

Keeway pretende colocar 150 unidades en las calles para lo que queda de año, a un precio de $1.899.000, con una garantía de 1 año o 10.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Jorge Beher recomienda