Vende tu auto
Novedades

Nueva VW Combi será eléctrica y llegará en 2022

Volkswagen confirmó la producción del I.D. Buzz Concept.

Nueva VW Combi será eléctrica y llegará en 2022

A medio año de la aparición del Volkswagen I.D. Buzz Concept en el Auto Show de Detroit 2017, los directivos de la marca alemana han confirmado que este propotipo que lleva toda la herencia de la icónica Combi será producido de manera masiva.

Si bien esta noticia había sido anunciada de manera no oficial por parte de Herbert Diess, quien es el miembro del Directorio de Volkswagen AG y Presidente del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen, esta vez los Presidentes de los Consejos de Administración de las Marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Dr. Herbert Diess y el Dr. Eckhard Scholz, anunciaron de forma pública en la 67ª edición del Pebble Beach Concours d'Elegance la decisión de producir y por ende comercializar el I.D. Buzz Concept.

Como parte de este anuncio, los ejecutivos de la marca alemana dieron a conocer que la nueva generación de la Combi estará a la venta a partir de 2022, esto es después de que el I.D., el auto compacto eléctrico, haga su aparición en los distribuidores.

"Después de su aparición en el Auto Show de Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de los clientes que dijeron por favor produzcan este vehículo”, mencionó Herbert Diess, CEO de Volkswagen. Asimismo, el directivo mencionó por qué eligieron el Pebble Beach Concours d'Elegance 2017 para dar esta noticia: "La Combi ha sido parte del estilo de vida de California. Ahora lo estamos recuperando reinventándolo como un vehículo eléctrico".

Un detalle que no podemos dejar de mencionar sobre el futuro I.D. Buzz es que, además de tener un accionamiento totalmente eléctrico, existirá una versión para el transporte de mercancías y que será denominada como I.D. Buzz Cargo.

Al igual que el prototipo, el sucesor de la Combi destacará por el amplio espacio interior, la configuración de los asientos, la conectividad interactiva y la conducción autónoma.

 

 

Luis Hernández recomienda