Estos modelos son los que prepara Mercedes-Benz para el Salón de  Frankfurt 2017
28/08/2017 Salones del Automóvil

Estos modelos son los que prepara Mercedes-Benz para el Salón de Frankfurt 2017

La marca de Stuttgart hará valer su condición de local.

Para hacer valer su condición de local en el próximo Auto Show de Frankfurt 2017, Mercedes-Benz tiene planeado presentar tres modelos como parte de su exhibición en el salón europeo más relevante del año.

Estas tres presentaciones están encabezadas por la develación del Mercedes-AMG Project One, el cual está pensado para ser un “hyper-car” que le propondrá una dura pelea a modelos como el Bugatti Chiron y el Koenigsegg Regera.

Este concepto está basado en el desarrollo de un interesante tren motriz, que utiliza como base el motor híbrido V6 empleado en el monoplaza que actualmente compite en Fórmula 1 para el equipo Mercedes-AMG Petronas.

Naturalmente, las expectativas de esta presentación se encuentran bajo reserva, ya que muy probablemente se trate de un primer acercamiento a su aspecto exterior y no de una versión cercana a la producción.

Asimismo, otra relevante presentación para Mercedes-Benz es la develación de un pequeño compacto que se distinguirá por ser parte de la estrategia de vehículos completamente desarrollados con motorización eléctrica.

No obstante, se especula que este desarrollo servirá también como un anticipo de cómo lucirá la nueva generación de la Clase A, que tiene planeada para ser renovada a finales de la década en curso.

Finalmente, Mercedes-Benz concluirá su serie de actividades en Frankfurt con la presentación de una variante de su crossover GLC con motorización impulsada por hidrógeno. Ésta tiene como punto a destacar la capacidad de recorrer hasta 500 kilómetros con un tanque de este combustible.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos