Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz tendrá una pick up mediana

La versión concept será develada el próximo 25 de octubre en Estocolmo, Suecia.

Mercedes-Benz tendrá una pick up mediana

Para los seguidores de Autocosmos no es una gran novedad que Mercedes-Benz va a ingresar al mundo de las pick-ups medianas. Pero ahora tenemos una primera imagen y un breve video teaser de cómo será, al menos el concept que la anticipa, que será develado esta proxima semana, el 25 de octubre en Estocolmo, Suecia.

Además del diseño, sabemos que la pick-up de la estrella estará basada en la Nissan NP300 y será producida junto a la camioneta nipona y su prima-hermana de Renault, la Alaskan, en la planta que el rombo posee en Santa Isabel, Argentina, entre otros centros alrededor del planeta.

Al tener un perfil más lujoso, se estima que la pick-up de Mercedes-Benz sea propulsada por un motor V6, aunque conociendo la historia de la marca dentro del ambiente laboral, seguramente tambien veremos motorizaciones más comunes de cuatro cilindros, derivadas de sus hermanas franco-japonesas.

Si bien el teaser no deja ver mucho más que algunos detalles, reconstruimos la imagen que encabeza esta foto con la última parte del video que te dejamos abajo para que comiences a sacar tus propias conclusiones sobre el aspecto de la próxima camioneta de Mercedes-Benz.

Teaser Mercedes-Benz pick-up Concept

Hernando Calaza recomienda