Vende tu auto
Novedades

Así se verá el Kia Morning

Inspirado en su antecesor, pero evolucionado hacia un diseño mucho más estiloso

Así se verá el Kia Morning

Desde el 2011 que Kia no ha renovado a la segunda generación del Morning, modelo que inmediatamente marco un hito en diseño para los citycars, mostrando un marcado salto en estilo con respecto a su antecesor.

Pero ahora, ya sabemos que Kia está en la fase final de desarrollo para el nuevo Morning de tercera generación. Sobre el diseño en general, hay algunos elementos que se mantienen, como son la línea ascendente en la ventana trasera, los grandes ópticos delanteros y los focos traseros con un diseño en forma de C. Por otro lado, hay claras novedades, como la nueva parrilla de Kia, mucho más rectangular y que se asemeja a la del Rio. Junto a ello también hay una aplicación decorativa en color rojo que comienza en el parachoques y rodea toda la parte baja del modelo, quizás un acento de color personalizable para algunas versiones. El resultado del conjunto, como podrán notar en la galería a continuación es de un auto mucho más agresivo.

El interior se refresca completamente, tomando varios elementos que debutaron en el nuevo Rio, como son el sistema multimedia con pantalla flotante (el que esperamos no diluyan mucho en su arribo a Chile) y un diseño de consola menos elevado, con aireadores más ovalados y un diseño más refinado.

¿Para cuándo? Kia pretende tenerlo listo para la primera fase del próximo año y de seguro se dejará caer en un par de salones antes de arribar a nuestro país.

Jorge Beher recomienda