Vende tu auto
Novedades

Chevrolet anticipa lanzamientos en 2017

Chevrolet bajará el ritmo de lanzamientos que tuvo el año pasado. Sin embargo son el doble de buenas. Preparate para conocer que es lo que la marca del corbatín estará presentando este año en Chile.

Chevrolet anticipa lanzamientos en 2017

Para nadie quedó indiferente la completa renovación de productos que Chevrolet realizó en nuestro pais. Un mix que se fue consolidando hacia el segundo semestre, totalizando 12 modelos de distintos segmentos. Este año, Chevrolet bajará sus novedades, pero se concentrarán en renovar algunos segmentos y consolidarse en el conjunto de los SUV.

La primera gran novedad, ya fue anunciada y corresponde al facelift del Tracker, una renovación tanto de exterior como de interior, que lo hace ver mucho más refinado, no solo en imagen sino que tambien en equipamiento y materialidad. La lista se engrosará con cambios en la familia DMax y el esperado arribo del totalmente nuevo Spark. Los SUV de mayor tamaño tendran su espacio como son las nuevas generaciones de Traverse y Equinox, para cerrar con el regreso de un modelo muy conocido del corbatin durante los años '90, el Cavalier.

Jorge Beher recomienda