Vende tu auto
Novedades

Este Jeep pasa por encima de todos

Verizon le añadió a este Grand Cherokee lo que todos quisimos ver en un auto alguna vez

Este Jeep pasa por encima de todos

Sí, a todos nos pasó de estar atascados en el tráfico y querer que de repente nuestro auto se eleve por los aires para pasar por encima de los que tenemos en frente. Vimos esto en una especia de bus chino hace un tiempo atras, pero ya era hora de que alguien haga algo respecto a esto en vehículos de pasajeros corrientes, y por eso Verizon Telematic puso manos a la obra y creó la plataforma Hum Rider, capaz de dotar a un Jeep Grand Cherokee con una tecnología que parece sacada de los Autos Locos o del Inspector Gadget.

¿De qué se trata? Básicamente es un simple botón que activa un sistema de elevación, permitiéndole al Jeep sobrepasar por encima a los vehículos que haya adelante. Equipado con un cámara en la base, podemos asegurarnos de no golpear a ningún otro vehículo mientras estamos jugando a tener un vehículo mágico.

Es real que no es muy factible ver uno de estos todavía, pero que un vehículo pueda elevarse 2.74 metros para superar obstáculos y otros vehículos suena más que interesante. Mientras esperamos que los fabricantes tomen esta idea en serio y la desarrollen, te dejamos el video abajo para que veas con tus propios ojos lo bien que funciona este sistema de elevación.

 

Jeep Transforms To Get Over Traffic

Federico Treguer recomienda