Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Caddy Kombi 2017 sale a la venta

La firma alemana agrega una variante de uso mixto comercial/recreacional equipada con un eficiente motor diésel.

Volkswagen Caddy Kombi 2017 sale a la venta

Tras el arribo de Amarok en diciembre, del Golf Variant y de versiones diésel en el Bora y el Golf en febrero, la marca pone a la venta ahora la nueva Caddy Kombi, un vehículo multiuso que robustece tanto la gama de pasajeros como la de vehículos comerciales.

La Caddy Kombi 2017 se ofrecerá en versiones Trendline y Confortline, ambas equipadas con el motor 1.6 litros TDI de 102 Hp y 250 Nm (entre 1.500 y 2.500 rpm), asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

La marca informa que el consumo mixto es de 17,2 km/litro, mientras que la velocidad máxima alcanza los 170 km/h.

La nueva Caddy Kombi mide 4.408 mm de largo, 1.793 mm de ancho, 1.822 mm de alto y tiene entre ejes 2.682 mm. Gracias a estas medidas, ofrece un habitáculo con cinco plazas independientes, con asientos traseros desmontables, y un maletero modular con 918 litros de capacidad y entre 1,1 y 1,35 metros de profundidad.

En cuanto a su diseño, muestra el frontal característico de la marca, con una silueta que mezcla el estilo de un vehículo comercial y de una minivan, con puertas laterales correderas y un portalón de apertura hacia arriba.

En materia de equipamiento, la versión de entrada ofrece llantas de acero aro 15, neblineros, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, computador a bordo, volante y palanca de cambios forrada en cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 5", bluetooth, seis airbags frontales, frenos ABS con EBD, sensor de lluvia, controles de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente y detector de fatiga.

La versión Confortline agrega climatizador bizona, sensor de retroceso, control crucero, llantas de aleación de 15" y barras en el techo.

Con precios de $8.990.000 y $9.990.000 respectivamente, la marca aspira a colocar unas 700 unidades en lo que resta del año.

Marcelo Palomino recomienda