Vende tu auto
Lanzamientos

Kawasaki Versys 300 sale a la venta

La casa japonesa completa su portafolio con esta trail media que ofrece alto desempeño en casi cualquier superficie.

Kawasaki Versys 300 sale a la venta

La más nueva de las motos de Kawasaki ya está en el país: se trata de la Versys X 300, una trail versátil y tecnológica que se une a las Versys 650 LT y 1.000 LT para completar la gama de una de las máquinas más reconocibles del fabricante japonés.

La nueva Versys X 300 cuenta con un motor de refrigeración líquida, biclíndrico en paralelo de 296 cc, optimizado para una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen. Está equipado con un embrague antirrebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre, mientras que los inyectores y doble válvula de admisión contribuyen a un consumo más eficiente.

Fue diseñada con una posición más cómoda y erguida, incluyendo un amplio manillar y una gran pantalla de instrumentación, que ofrece indicador digital de marcha engranada, gasolina, consumo actual y media de consumo, además de un indicador ECO que permite obtener una autonomía de 400 kilómetros.

El nuevo chasis de acero utiliza el motor como parte integral, contribuyendo a una alta rigidez y ligereza. La suspensión es de largo recorrido, con una horquilla telescópica de 41 mm. El amortiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga.

El diseño ha sido siempre una característica clave en la familia Versys y la nueva Versys-X no es la excepción. Ofrece un aspecto de “moto grande”, combinado con un asiento más bajo para una mejor accesibilidad. 

La nueva Kawasaki Versys-X 300 está disponible en la red de concesionarios de Kawasaki, a un precio de lanzamiento de $4.490.000.

Marcelo Palomino recomienda