Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Frontier Safety 2018 agrega airbag a la gama

Kia pone al día a su camión liviano Frontier con una nueva versión Safety, que incorpora más elementos de seguridad.

Kia Frontier Safety 2018 agrega airbag a la gama

Llega a Chile la edición limitada Kia Frontier “Safety”, que se suma con tres nuevas versiones al lineup actual del modelo. Es sabido, que los camiones livianos lamentablemente se comercializan con pocos elementos de seguridad, que es finalmente lo que Kia hay querido mejorar en el Frontier, modelo que es practicamente un lider historico en este segmento, corriendo solo con su gemelo, el Hyundai Porter y hace un año, rivalizando con el JAC X200 como principal amenaza.

Sobre el Frontier, recordaremos que es un camion liviano, que se puede manejar con licencia clase B y que totaliza 3400 unidades vendidas el año pasado, contemplando una capacidad de carga de hasta 1.660 Kg.

Kia Frontier ha ido mejorando cada vez más su nivel de confort y desempeño con nuevas versiones que se adaptan a todos los tipos de requerimientos de nuestros clientes, como la tracción trasera y la incorporación de neblineros, radio Bluetooth y sensores de retroceso según versión.

“Kia Frontier Safety nace de la constante búsqueda de generar las mejores ofertas para nuestros clientes. La idea es entregarles más opciones para disfrutar de este modelo que es récord en ventas en su segmento, entregando estas nuevas versiones mucho más atractivas con atributos que destacan y contribuyen a una performance aún mejor para el propósito de este tipo de vehículos”, explicó Agustín Denegri, Product Manager del modelo en Kia Chile.

En Chile ya están disponibles tres versiones distintas de la más básica a la más equipada son: Frontier 2.5, Frontier Safety y Frontier Deluxe. Las versiones Safety corresponden al último lanzamiento de la marca sobre este modelo.

Adicional a los atributos mencionados anteriormente, la nueva versión Safety incorpora airbag conductor y apertura remota de puertas, detalles que lo hacen aun más atractivo para sus clientes.

Por otra parte, la versión Deluxe, también está disponible en sus versiones Chasis Cabina, Cabina Simple y Doble Cabina, y ofrece un nivel de equipamiento superior a Safety, incluyendo aire acondicionado, airbag conductor, bluetooth, apertura remota de puertas, transmisión de seis velocidades, volante regulable en altura, soporte lumbar eléctrico, sensor de proximidad trasero, neblineros delanteros y mucho más.  Es muy importante destacar dentro de su equipamiento, el bloqueo de diferencial trasero, un atributo único en la categoría que permite mejorar la tracción en momentos en que se dificulta la adherencia de alguna rueda del eje trasero.

La versión de entrada del Frontier se encuentra a un precio desde $15.690.000, mientras que la versión Deluxe cuesta desde $16.990.000 y la nueva versión Safety desde los $15.990.000

Jorge Beher recomienda