Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Ecosport 2018 se renueva

La marca del óvalo pone a la venta la tercera generación del más importante de sus SUV, el que como novedad muestra un nuevo diseño y motores, y más conectividad.

Ford Ecosport 2018 se renueva

La tercera generación de Ecosport se pone a la venta mostrando un look moderno, nuevas opciones de motorización y una mayor oferta de equipamiento y tecnología de conectividad.

Estéticamente, la nueva Ecosport asume el diseño corporativo de las SUV de Ford, con nueva parrilla trapezoidal frontal, focos y neblineros rediseñados, un  capó más agresivo y llantas específicas de 16 y 17”.

En el habitáculo, se combinan buenas terminaciones, materiales mejorados y un diseño más funcional. Como novedad se incorpora un nuevo sunroof con apertura y cierre eléctrico, un tablero de instrumentos con materiales blandos y el nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car, y que estará asociado a pantallas de 4.2, 6.5 y 8 pulgadas, dependiendo de la versión.

En materia mecánica, la nueva Ecosport hace debutar un motor tricilíndrico de 1.5 litros, con 123 caballos de fuerza y 151 Nm de par, asociado a una caja mecánica de cinco o automática de seis velocidades. Por el lado gasolinero también estará disponible un nuevo motor 2.0 litros con 170 Hp y 202 Nm de par.er

La tercera opción mecánica es un turbodiésel 1.5 litros con 100 Hp y 215 Nm de par, que promete más de 22 km/litro.

La nueva Ecosport se vende en siete versiones, con cuatro paquetes de acabados y equipamiento, y las mencionadas opciones mecánicas, con precios que van desde los $10.490.000 (Ecosport S 1.5 MT) hasta los $14.690.000 (Ecosport Titanium 2.0 AT).

 

10 Cosas que debes saber de la Ford Ecosport 2018

Marcelo Palomino recomienda