Vende tu auto
Novedades

Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür se pone a la venta

Con sólo 10 Km en el odómetro, este deportivo se encuentra en perfecto estado.

Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür se pone a la venta

Si sos fanático de los autos japoneses, tenés que leer esto con atención, ya que un increíble Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür 2002 con sólo 10 kilómetros recorridos en el odómetro será puesto a la venta a mediados de enero del año entrante. Sí, así como lees, ésta es tu oportunidad para adquirir uno de los mejores deportivos nipones de todos los tiempos.

Como es de esperar, el estado de este R34 es pulcrísimo, de hecho, como se puede observar todo está como nuevo, incluso los asientos aún están cubiertos con el plástico protector y las alfombras ni siquiera han sido colocadas en su lugar. Esto sin mencionar que cuenta con una caja de cartón que, al parecer, en su interior alberga panfletos y lo que parece ser un libro dedicado al GT-R.

Cabe mencionar que el Skyline GT-R V-Spec II Nür salió durante el último año de producción del R34. De hecho, cuenta con una serie de mejoras que lo hacen únicos, como un mejorado motor RB26 que sobre el papel ofrecía los mismos 276 Hp y 397 Nm de torque, pero en realidad, cuenta con turbos de mayor tamaño, así como un bloque reforzado con el fin de hacerlo más resistente al momento de modificarlo. Sabemos que su potencia es bastante mayor.

Otras características especiales residen en el velocímetro, cuyo límite fue aumentado hasta los 300 km/h. Las butacas cuentan con una costura exclusiva y la adopción de diversos elementos V-Spec II en el habitáculo. Esto sin dejar de mencionar una suspensión más rígida, frenos más grandes, capó en fibra de carbono y molduras interiores de iridio.

Este inmaculado Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür del 2002, del que únicamente se fabricaron mil unidades a nivel mundial, será subastado el próximo 12 de enero de 2018 por la casa BHauction…no sé tu, pero aqui somos varios que ya estamos pensando en sacarnos un riñon por él.

 

 

 

Esaú Ponce recomienda