Vende tu auto
Novedades

Lavame App, lavado en seco a un solo clic

El Start-Up de lavado en seco, promete no solo un lavado ecológico de autos, sino que hacerlo mucho más sencillo.

Lavame App, lavado en seco a un solo clic

Hace más o menos un mes atrás, asistimos a Infiniti Chile, para ver una demostración sobre lavado ecológico en las manos de Lávame App, el que por hoy se cataloga como el primer startup de tecnología chilena de lavado de autos en seco a domicilio, Suena rimbombante y lo es, por lo que, para hacerlo más fácil de entender, vamos a resumirlo como un servicio de lavado ecológico vía app. Y claro, aquí hay dos grandes ventajas que presenta esta plataforma, que la hacen muy atractivas:

Ventajas Tecnológicas

Lo primero que debes hacer es bajar la app, la cual sirve para cualquier teléfono. Desde ahí todo es bastante sencillo, donde en un mapa marcas tu locación y puedes ver que "washers" hay cerca. Después registras tu auto en el sistema y listo. Desde ahí es elegir el auto, el lugar, el servicio, agendar, elegir modalidad de pago y todo solucionado. Trabajar desde una app es más rápido, más instantáneo que en una página web y también te evitas las colas en otros autolavados, especialmente en estas épocas de calor.

Ventajas ecológicas

Los servicios se realizan con productos que ya vienen mezclados en líquido, pero jamás con uso de mangueras o agua. Estos productos son biodegradables, de alta calidad y están formulados para su uso en seco. Todos estos lavados se realizan con paños de microfibra, que ayudan a su correcta aplicación y a evitar daños en la pintura. Las ventajas de no usar agua, no solo van de la mano con el desperdicio de esta, sino que permite que el lavado se realice en cualquier lugar, incluso zonas de difícil acceso o con nulo acceso a agua, como podría ser el estacionamiento de una oficina o el gimnasio.

Servicios

Entre lo que se ofrece hoy en día, se encuentra el lavado express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos; Y el full, de las mismas características del anterior pero además con renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior. También se han incorporado los lavados de tapicería y la sanitización del sistema de aire acondicionado.

 

 

“Estamos comenzando con una gran respuesta de nuestros clientes, por lo que hemos lanzado recientemente los servicios de lavado de tapiz, purificación y sanitizado interior, y detailing exterior, siempre con precios muy convenientes” asegura Mauricio González, Gerente de Marketing de LávameApp.

Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto, y San Miguel son las comunas cubiertas actualmente, además de la V Región, con precios que van desde los $7.990 en un lavado simple hasta los $179.990 que cuesta el detailing completo de un vehículo grande, con sellado ceramico y nanocoating hidrofóbico.

“Queremos crecer dentro Chile a través de franquicias en cada ciudad, buscamos representantes de la aplicación en las principales ciudades del país y también llevar esta solución a otros paises de Latinoamérica. Nuestra meta es llegar a ser la App líder de lavado de autos a domicilio en Latinoamérica” señala Pablo Zúñiga, Gerente General de la empresa.

Jorge Beher recomienda