Vende tu auto
Novedades

McLaren 570GT MSO Black Collection, una edición muy oscura

El negro siempre es el color de la exclusividad. No por nada McLaren lo escogió para el 570GT

McLaren 570GT MSO Black Collection, una edición muy oscura

Black Edition, Black Label, Black. No existe versión especial de cualquier auto que no tenga como protagonista el negro, y con McLaren no es la excepción. Solo 100 unidades del 570GT MSO Black Collection se fabricaran para todo el mundo, donde no seria extraño que al menos una, se dejara caer por Chile.

Esta versión de la familia Sport Series de McLaren Special Operations cuenta con una nueva pintura exterior negra carbón (MSO Bespoke Carbon Black), así como un paquete de manejo dinámico MSO Defined TitanSuper Exhaust (un escape de titanio de mejor flujo, sonido más fuerte y 5 kilos mas ligero) y Sport Pack para ampliar aún más su carácter deportivo. Además, ofrece una experiencia de conducción mejorada y una gran cantidad de contenido exclusivo de MSO.

En materia de acabado exterior, el color oscuro se extiende hasta los zócalos laterales, splitter delantero y el difusor posterior, así como a las llantas, que fueron creadas específicamente para este auto. Éstas son Twin-Spoke con un nuevo cobertor de acabado de rueda de diamante negro brillante con neumáticos Corsa Pirelli P Zero y pinzas de freno negras con frenos de cerámica de carbono.

Pero la gran novedad del 570GT MSO Black Collection está en su interior. En su habitáculo resaltan materiales nobles, como el cuero negro y la Alcántara del mismo color que tapizan asientos, tapas de puertas y tablero.

También cuenta con asientos deportivos con memoria, reglajes electricos y climatización, que están envueltos en cuero semi-anilina con un bordado con logotipo único de MSO en los reposacabezas. La atención al detalle continúa con una clave de encendido definida por MSO pintada en negro y una placa con dedicatoria a medida ubicada debajo de la consola central, que conmemora a esta edición. Finalmente, el techo panoramico electrocromatico se puede oscurecer electricamente en 5 tonalidades distintas. Para los fans de la buena música, MSO decidió instalar un equipo de sonido Bowers & Wilkins que consta de 12 altavoces y que hace juego con la cámara de visión trasera y la columna de la dirección con ajuste eléctrico.

En cuanto a potencia, se mantiene el V8 de 3.8 litros, con 562 Hp y 601 Nm de torque, asociado a una transmisión de 7 velocidades.

“En la nueva edición del 570GT MSO Black Collection logramos ampliar aún más el carácter elegante y deportivo del modelo con una gran cantidad de nuevas opciones definidas por MSO, que estoy seguro deleitarán a los propietarios más exigentes”, comentó Rob Melville, Director de Diseño de McLaren Automotive.

Jorge Beher recomienda