Vende tu auto
Novedades

Volvo fabricará autos de Lynk & Co. para Europa

La nueva marca del Grupo Geely debutará en el Viejo Continente con modelos producidos en Bélgica.

Volvo fabricará autos de Lynk & Co. para Europa

Lynk & Co. y su vanguardista propuesta de movilidad sustentable e interconectada comienza a tomar forma global. Tras su lanzamiento comercial en China durante 2017, la marca perteneciente al Grupo Geely (y por extensión a Volvo Cars) lanza su plan de desembarco en Europa y presenta un nuevo modelo: el 02.

El Lynk & Co. 02 es el tercer modelo de la firma y estará emparentado directamente con el Volvo XC40, no sólo por su formato de SUV compacto y por compartir la misma base mecánica con el recién galardonado Auto del Año en Europa, sino también porque ambos se producirán en la planta de Volvo en Ghent (Bélgica).

Este modelo se unirá a la gama compuesta por el SUV mediano 01 y el sedán 03, e iniciará su producción en 2019, con una propuesta mecánica que por ahora incluye sólo tecnología híbrida.

Lyn & Co. iniciará su andadura comercial en Europa con su primer showroom en Amsterdam, seguido de Barcelona, Bruselas y Londres. Sin embargo, la estrategia de la marca es introducirse fuertemente en el e-commerce a través de la plataforma online Lynkco.com.

 

Marcelo Palomino recomienda