Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Alaskan adopta full conectividad

El modelo incorpora una pantalla táctil Media Nav, con acceso a audio por streaming, navegación y aplicaciones.

Renault Alaskan adopta full conectividad

Renault modifica la gama de su pick-up mediana Alaskan con la incorporación de versiones con el sistema de infoentretenimiento Media Nav, tanto en su versión automática como mecánica.

El sistema Media Nav es un centro de entretenimiento que opera a través de una pantalla táctil de 7”, que permite acceder de manera fácil a una amplia gama de funciones, incluyendo conectividad por bluetooth, wifi o puertos USB/SD. La radio incluye 6 parlantes y controles en el volante.

El sistema ofrece servicio de navegación GPS y permite reproducir imágenes y videos, sólo buscando en el ícono correspondiente, pudiendo incluso disfrutar de una película.

Además, permite la descarga de distintas aplicaciones desde PlayStore, como Spotify, Waze y Youtube, por nombrar algunas. Sin embargo, no opera bajo los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que reproducen la interfaz del teléfono.

La nueva Alaskan suma también un display digital de 5” en el cuadro de instrumentos con animación 3D, donde el conductor podrá obtener de manera sencilla y rápida todos los datos del vehículo en tiempo real. Adicionalmente, cuenta con 9 funciones de personalización para un total de 25 posibles configuraciones.

En cuanto al paquete mecánico, no ha sido modificado, por lo que se ofrece con el bloque de cuatro cilindros turbodiésel de 2.3 litros, que eroga 160 caballos de fuerza y 403 Nm de par, asocidado a una caja mecánica de seis marchas o una automática de siete, ambas con tracción 4x4.

El modelo mantiene el diseño robusto conocido, que destaca por sus  luces LED en forma de C, llantas de aleación diamantadas bicolor de 18 y barras en el techo.

Las nuevas versiones Intens Media Nav se suman a las variantes Alaskan Intens existentes desde su lanzamiento, dejando la gama en cuatro, con precios que parten en $18.990.000 más IVA, sin considerar las bonioficaciones.

La Alaskan Intens Media Nav estará disponible en versión mecánica a un precio de $19.590.000 más IVA, y automática por $20.490.000 más IVA, aunque ambas cuentan con generosos bonos de marca y financiamiento. 

 

Marcelo Palomino recomienda