Vende tu auto
Novedades

Jeep Renegade 2019 estrena cara y motores

Los cambios no solo refrescan al más pequeño de la familia Jeep, sino que buscan mejorar sus puntos más débiles.

Jeep Renegade 2019 estrena cara y motores

Fue en el reciente motor show realizado en la ciudad de Turín, en Italia en donde la marca Jeep presentó el lavado de cara, así como las nuevas especificaciones que incorporaría su modelo Renegade para el próximo 2019.

Recordemos que éste fue lanzado en el año de 2014 presentando su primera generación durante el Salón de Ginebra del mismo año. Los cambios resultan ligeros, pero de muy buen gusto, pues ahora incorpora una parrilla más estilizada que resalta más la parte frontal pues posee nuevos faros de niebla, así como la introducción de luces diurnas LED que mejoran su visibilidad en un 50%. Asimismo, presenta más tamaños de llantas para combinar, segun versión, con tamaños que van desde los 16 a las 19 pulgadas.

Variedad de propulsores

Grupo FCA se ha dado a la tarea de desarrollar nuevos propulsores turbo cargados con el fin de complacer a los actuales demandantes de la marca, y con esto, se decidió que este modelo era una de los candidatos ideales para incluirlos, sabiendo que no era uno de sus puntos más fuertes.

La oferta comienza con un Tricilindrico de 1 litro, capaz de desarrollar un total de 120 Hp y 190 Nm de torque; posteriormente pasamos a un 1.3 con potencias de 150 y 180 caballos y un par de 271 Nm; por último, también se incluirán motores diésel MultiJet II que serán los más potentes ya sea de de 1.6 o 2.0 litros. La transmisión podrá ser manual de seis relaciones o una automática de doble embrague de nueve cambios.

Para conjuntar todas estas configuraciones se tendrá acceso a cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, en donde el último incluirá tracción integral con capacidades todoterreno y el resto equipará un sistema de tracción delantera.

En el interior…

Jeep ha incluido una serie de elementos que destacan de la versión anterior, pues la idea es hacerla mucho mas cómoda y confortable. Posee un sistema de info-entretenimiento denominado por FCA como Uconnect que incorpora una pantalla de 7 a 8.4 pulgadas, dependiendo de la versión, así como conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. Esta pantalla no solo cuenta con una interfaz renovada, sino que el tamaño de esta es más grande, para un uso más comodo.

Los usuarios podrán elegir entre tapices color negro con gris claro o solo negro, lo que le brindará un perfecto contraste con los colores que incluye la gama para el exterior.

Se pronostica que Jeep Renegade 2019 esté lista para venderse en Europa hacia el tercer trimestre del año, mientras que para el resto de los países comience a comercializarse hacia finales de 2018.

Astrid Zapata recomienda