Vende tu auto
Novedades

Vespa presenta a su heredera original

La marca italiana presenta en Chile una versión de chasis pequeño que resucita una denominación mítica.

Vespa presenta a su heredera original

Una denominación mítica para Vespa es la que arriba a Chile de la mano de Motoplex: la Sprint Sport, que recupera las líneas más clásicas de los años 70, que dieron fama internacional a las “motonetas” italianas.

Utilizando un chasis monocasco de acero, la nueva Vespa Sprint luce líneas muy clásicas, e incluye elementos vistos muchísimos años atrás, incluyendo la luz trasera alargada, el foco delantero cuadrado con bisel cromado, los instrumentos con separación horizontal y las llantas multiradio.

Cuenta con un motor monocilíndrico IGET Euro 4 de cuatro tiempos, refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica, que eroga 13 caballos de fuerza y rinde hasta 40 km/litro.

Incluye frenos ABS, luces LED, un asiento situado a 790 mm del suelo, asas laterales cromadas y un espacio bajo el asiento con capacidad para 16,6 litros.

“El modelo Sprint es la última novedad que tenemos de Vespa en Chile y viene ampliar la oferta existente, con atractivas características y colores especiales”, señala Gonzalo Pereira, representante de la primera tienda MOTOPLEX en Chile.

El precio de la nueva Vespa Sprint es de $3.390.000.

 

Marcelo Palomino recomienda