Vende tu auto
Novedades

Paquete N Line de Hyundai, deportividad encarnada

Tras la llegada de la división deportiva N, la marca coreana presenta ahora un acabado deportivo intermedio.

Paquete N Line de Hyundai, deportividad encarnada

Audi tiene su paquete S-Line, Mercedes-Benz cuenta con la AMG-Line y desde ahora Hyundai ofrece un acabado denominado N Line. Y era obvio que así ocurriera tras el lanzamiento en Europa del i30 N, el primer modelo de la nueva división deportiva de la marca coreana.

Como pasa en las marcas premium, el paquete N Line busca llevar el carácter deportivo de N al resto de la gama, sin tener que gastar dinero en performance real. El primer modelo en la lista no podía ser otro que el i30, por ahora sólo disponible en Europa, aunque este paquete se extenderá luego a otros modelos de la marca.

El acabado N Line cuenta con elementos de diseño específicos, partiendo por unos más angulosos paragolpes delanteros y traseros, tomas de aire más grandes, faros delanteros oscurecidos, espejos laterales negros, llantas de aleación de 18”, una doble salida de escape, los emblemas N y algunos elementos cromados que contrastan con la carrocería.

Por dentro se incluye asientos y volante deportivo, este último, forrado en cuero perforado. También incluye una pedalera y pomo de palanca de cambio metálicas, y como opcional, unos asientos tipo butaca forrado en cuero perforrado.

Pero el N Line no sólo se aplica a la estética, ya que Hyundai indica que el nuevo i30 recibe un ajuste en la suspensión para darle firmeza, tiene una mejor respuesta al acelerador, cuenta con discos de frenos más grandes y recibe unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Respecto del motor, el paquete N Line estará disponible con los bloques 1.4 T-GDI con 140 Hp y 242 Nm de par, y 1.6 CRDi con 136 Hp y 280 Nm. Ninguno recibe cambios en sus curvas de potencia y torque.

Asumimos que el nuevo Veloster, que también estrena variante N, recibirá pronto este nuevo acabado N Line.

 

Marcelo Palomino recomienda