Vende tu auto
Novedades

Skoda Superb gana el Auto Test Winner del 2018

Nuestros colegas de Auto Test en Alemania le dieron todos sus votos al sedán checo.

Skoda Superb gana el Auto Test Winner del 2018

En su décima edición, la reconocida publicación alemana “Auto Test” evaluó y comparó alrededor de 500 vehículos importados y, de manera indiscutida, entregó el máximo galardón al Škoda Superb, el que gracias a su alto equipamiento, tecnología y diseño, recibió el premio de “Auto Test Winner 2018”.

Con 641 puntos, el Superb prevaleció por sobre su competencia directa, pero además logró el mejor puntaje entre todos los vehículos importados que fueron probados en los últimos doce meses. La revista especializada destacó al modelo por “el mejor espacio” y “por su infotainment intuitivo y amigable”, concluyendo que “este Škoda es el líder de su clase. Espacioso pero práctico, y ofrece una gran experiencia y dinámica de conducción”.

“Estamos felices de recibir este nuevo premio para el Škoda Superb, el que se ganó al panel de expertos de “Auto Test” con sus características únicas”, comentó Stefan N. Quary, jefe de ventas de Skoda Alemania durante la ceremonia de premiación en la ciudad de Colonia, Alemania.

Desde 2008, la revista “Auto Test” ha premiado a los mejores vehículos en diversas categorías luego de evaluarlos y probarlos por doce meses. Cada año, los expertos avalúan alrededor de 500 vehículos de distintos segmentos y conducen más de un millón de kilómetros en pistas de pruebas. En las pruebas comparativas se analizan factores como la calidad de los vehículos, la performance de conducción, seguridad, el valor de reventa y costos operacionales, entre otros.

Škoda se corona por quinta vez como ganador de este premio. En 2014 y 2015, el Škoda Octavia Combi ganó este ranking; mientras que en 2016, Škoda Superb Combi alcanzó el mejor puntaje general. El año pasado, el primer SUV de la marca, Kodiaq, se llevó este galardón.

Buenas noticias para los checos, que cierran el primer semestre de 2018 con un alza de un 11,6% en sus ventas mundiales, al comercializar sobre 652 mil unidades.

 

Jorge Beher recomienda