Vende tu auto
Novedades

Aston Martin enseña cómo será su nuevo hypercar

Este súper auto con motor central presenta la tecnología exhibida en el Valkyrie.

Aston Martin enseña cómo será su nuevo hypercar

Aston Martin ha dado conocer algunos de los detalles de su futuro hypercar, que al día de hoy es conocido como Project '003'.

Como sucesor del Valkyrie y el Valkyrie AMR Pro ('Proyectos 001' y '002', respectivamente), este tercer súper auto basa su diseño y tecnología en los conceptos recién lanzados por la marca inglesa, incluyendo un minucioso cuidado del factor aerodinámico.

Así, su chasis y carrocería estarán construidos aplicando los principios de la máxima ligereza, y su funcionamiento será a partir de un sistema híbrido que combina la electricidad con un motor a gasolina turbocargado de altas prestaciones.

A esto también hay que sumar una aerodinámica activa para niveles sobresalientes de carga en un street legal, un sistemas de suspensión de autoregulación para proporcionar un nivel de precisión y control superior al que ofrece el Valkyrie y Valkyrie AMR Pro.

Algo que también llama la atención del Aston Martin Project '003', es que su carrocería está diseñada para ofrecer el máximo espacio interior, incluido un lugar para el equipaje, algo inusual para este  tipo de modelos.

Totalmente homologado y disponible en todos los mercados, tanto con volante a la izquierda como a la derecha, la producción de este hypercar estará limitada a 500 unidades, y los primeros autos llegarán al mercado a finales de 2021.

 

 

 

Luis Hernández recomienda