Vende tu auto
Novedades

Mazda prepara una SUV para Ginebra

La firma nipona exhibe un primer teaser de un nuevo SUV, el que será develado en marzo próximo en el autoshow suizo.

Mazda prepara una SUV para Ginebra

“Un nuevo SUV compacto hará su debut mundial en el Motor Show Internacional de Ginebra 2019”, indica el comunicado liberado por Mazda hace sólo unos días.

Se trata del segundo modelo es esta nueva generación de automóviles de la marca, cuyo primer exponente es el Mazda3 presentado hace sólo unos meses en Los Angeles.

Eso quiere decir que utilizará la nueva arquitectura SkyActiv, la evolución del diseño Kodo, definido como más maduro por la propia marca, y los nuevos motores, incluyendo la tecnología SPCCI (ignición por compresión), que ofrece una respuesta inicial más consistente, más potencia y un torque lineal, y mayor eficiencia en el consumo y emisiones.

Especulando un poco, y considerando que el CX-5 fue actualizado no hace mucho, estaríamos en presencia de la segunda generación del CX-3, aunque en algunos medios precisan que se trata de la versión global del CX-4, un hermoso y deportivo SUV, con una silueta más de coupé sobre elevado, y que por tamaño está posicionado entre el CX-3 y CX-5. ¿El problema? Hasta ahora sólo se comercializa en China. Veremos.

 

Marcelo Palomino recomienda