Los mejores videos de drifting de 2016
30/12/2016 Investigación

Los mejores videos de drifting de 2016

Mucho poder y adrenalina en esta compilación.

Dado que el drifting es uno de nuestros temas favoritos, decidimos elegir a los mejores videos de drift de 2016.

Es un hecho que lo primero que viene a la mente cuando escuchamos videos de drifting son los Gymkhana de Ken Block. Sin embargo, existen pilotos que ofrecen la misma o más adrenalina en sus filmes.

Ante esta selección lo mejor es que te pongas lo más cómodo, subas el volumen de los altavoces de tu computadora o dispositivo, o bien ajusta tus audífonos para que disfrutes de lo mejor del drift de 2016.  

Gymkhana 9 de Ken Block

Bajo el título de Raw Industrial Playground, este nuevo capítulo trae consigo al auto de carreras con el que el piloto californiano compite en el World Rallycross Championship: el Ford Focus RS RX 2016. Podemos explicar detalle a detalle lo que sucede en este video lleno de adrenalina y poder, pero creemos que lo mejor es que disfrutes de más de ocho minutos de drifting cortesía de Hoonigan Racing Division. Eso sí, antes de verlo es importante recordar que el Focus RS RX está equipado con un motor 2.0 litros EcoBoost y una caja secuencial de seis marchas que envía 600 hp y 660 libras-pie de torque a las cuatro ruedas. Este impresionante poder catapulta al hacthback de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 2.0 segundos.

¿Qué opinas? Cuéntanos