Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad R nineT Pure y Racer salen a la venta

El pasado se reencuentra con el futuro en las nuevas R nineT Pure y Racer de BMW Motorrad

BMW Motorrad R nineT Pure y Racer salen a la venta

Es un hecho, después de mirar la línea R nineT de BMW, te van a entrar ganas de tener una. Su estilo retrofuturista está acompañado de alta potencia y mucho estilo. Y ahora con la llegada de dos nuevas versiones, podrás elegir aún más.

Las dos nuevas Pure y Racer solo se distinguen en su estilo, pero ambas son impulsadas por el mismo motor Boxer Euro IV de 1.170 cc con 110 Hp y 119 Nm. Comparten el mismo chasis, el mismo esquema de suspensión con horquilla invertida, ABS y control electrónico de estabilidad.

Donde comienzan las diferencias son en su estilo. La Pure claramente apuesta por el perfil más Cafe Racer, despojada de todo accesorio superfluo para un look minimalista y esencial. No así la Racer, con un vistoso carenado retro y un parabrisas recortado, que inmediatamente nos lleva a las motos deportivas setenteras, además de un silenciador más ronco. Ambas motos pueden contar con estriberas para acompañante, así como un sillín recortado para quienes quieran disfrutar en solitario. Ante cualquier duda, BMW cuenta con un vasto portafolio para que hagas de tu R nineT, la propia.

Con esto, BMW amplia notablemente su línea Heritage, incluyendo a la R nineT Scrambler mostrada el año pasado, con un enfoque todo-terreno y la R nineT base. Para más adelante también se pretende el arribo de la Urban G/S, de marcado estilo polivalente.

Los precios son de $10.490.000 para la Pure y $12.990.000 para la Racer

Jorge Beher recomienda